FECHA: domingo, 18 octubre 2020
HORA: 19:00h
UBICACIóN: La Cochera Cabaret
LUGAR: Avenida de los Guindos nº19 - 952 246 668
UNA RUBIA NO TAN LEGAL domingo, 18 octubre 2020

SINOPSIS

Martha Torrequebrada, la respetada abogada, busca un nuevo pupilo al que encumbrar en el mundo del derecho y de las leyes. Para ello organiza un proceso de selección de personal en el que participan Beatriz y José Luis, la flor y nata de los recién licenciados, junto a todo el público asistente. Secretos, reproches y puñaladas por la espalda vuelan sin ton ni son en esta alocada comedia que nos hará preguntarnos si vale todo por conseguir un puesto de trabajo.

LA COMPAÑÍA

COPO producciones se funda, oficialmente, en octubre de 2018, aunque sus dos creadores, Jamp Palô y Juanjo del Junco llevan trabajando en el mundo del teatro desde hace más de 15 años.
Jamp Palô dirige desde sus inicios la compañía de teatro ARRIBA DOWN, formada casi exclusivamente por actores de capacidades diversas, elaborando propuestas arriesgadas y emotivas, llevando el teatro a cotas nunca vistas en el ámbito nacional, siendo reclamados tanto nacional como internacionalmente.

Juanjo del Junco acumula varios premios en el ámbito audiovisual, como el concurso “Make it short by Antonio Banderas”, del que fue finalista entre los más de 3500 proyectos presentados, y también con alguno de sus montajes teatrales, como “el día después”, ganador del certamen “por un micromusical” organizado por Stage Entertainment.

En el escaso año de que lleva de vida, COPO producciones ha levantado varios proyectos, como son “El día después, el musical”, “GRIMM, los cuentos como nunca te los han contado”, e “INSERT COIN, un espectáculo de improvisación”, el musical infantil “ROSSA, LA PRINCESA ROJA” y el thriller “NUESTRO PROPIO INFIERNO”.

PRODUCCIONES LA TRAPERÍA SL - LA COCHERA CABARET - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2012-2020