FECHA: miércoles, 24 julio 2019
HORA: 20:00h
UBICACIóN: La Cochera Cabaret
LUGAR: Avenida de los Guindos nº19 - 952 246 668
TRES SOMBREROS DE COPA Y UNA BODA miércoles, 24 julio 2019

TRES SOMBREROS DE COPA y una BODA, es una obra llena de humor, sarcasmo e ironía. Nos situamos en un mes lluvioso de octubre de 1.972, en un pueblo de interior. Con algo de frio pero aún no ha llegado el cruel invierno. La historia transcurre en la habitación de un humilde hotel de segundo orden. En él se hospeda Dionisio, un hombre sencillo e inocente, a la espera de su boda que se celebrará al día siguiente. En el intervalo de esas horas, llega a conocer a Paula una joven bailarina de una compañía de revistas, de paso por la localidad, que actuará en esa misma ciudad también el día siguiente.

La presencia de Paula y la troupe de la compañía, descubre a Dionisio un mundo que le era desconocido, y hace que vea la vida desde un punto de vista muy diferente.

La obra se representa en tres actos bien diferenciados, pues cada uno de ellos muestra un momento diferente de esa noche mágica en la que todo puede cambiar en un segundo.

Es una obra divertida, con un humor fino e inteligente. Una obra atemporal y apta para todos los públicos, si bien los más pequeños de casa tendrán más dificultades para entender la gracia de algunos de los chistes y sus dobles sentidos.

El espectador que asiste a nuestra obra disfruta en todo momento pues tanto lo visual como lo convencional transportan a cada cual al interior de la trama y hace que cada uno se sienta identificado con los personajes y sus penumbras. De forma sutil, pícara e inteligente se cuestionará la existencia humana, la inconformidad y el descontento de las personas por no tener lo que se quiere, o por tener lo que se quería.

PRODUCCIONES LA TRAPERÍA SL - LA COCHERA CABARET - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2012-2018