FECHA: sábado, 15 diciembre 2018
HORA: 22:00h
UBICACIóN: La Cochera Cabaret
LUGAR: Avenida de los Guindos nº19 - 952 246 668
THE BRONSON sábado, 15 diciembre 2018

The Bronson es una enloquecida banda zaragozana de sonido funk, soul y disco. Cuenta con una extraordinaria calidad musical abalada por diez músicos en el escenario, todos ellos con una dilatada experiencia profesional y con una larga trayectoria en la escena artística.

Discografía

Su debut discográfico tuvo lugar en 2014 y vio la luz con el irreverente nombre: Greatest Hits Vol.2. En Octubre, Mondo Sonoro se hacía eco de su lanzamiento: “Si disfrutáis con grupos como Elêctric Gozarela o los ya clásicos Fundación Tony Manero, no podéis dejar pasar el primer disco de esta nueva y numerosa banda zaragozana…lo suyo son composiciones de calidad, con mucho groove y con la vista puesta en las pistas de baile… Escuchen sus declaraciones de principios, la divertida “White People Can Play Funky”, o la festiva “We’re Gonna Party” y déjense llevar. O pongan a buen volumen ese compromiso con el baile que es “Hypnotized” o “The Power of Funk”, tributo velado a James Brown, tengan cuidado con sus caderas. Yes, we funk!”

Este año han presentado su segundo trabajo: Live in Romareda (o casi). Un álbum en soporte USB que contiene nueve temas en directo y el video del concierto grabado en los ‘Conciertos Imposibles (o casi)’ de Aragón Musical.

Actualmente trabajan en su próximo disco de estudio y ya cuentan con varias composiciones con un sonido demoledor, fruto de una esencia rítmica firme y compacta y de unos arreglos vertiginosos subrayados por su poderosa sección de metales.

PRODUCCIONES LA TRAPERÍA SL - LA COCHERA CABARET - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2012-2018