FECHA: domingo, 08 abril 2018
HORA: 19:00h
UBICACIóN: La Cochera Cabaret
LUGAR: Avenida de los Guindos nº19 - 952 246 668
SUEÑO TANGO domingo, 08 abril 2018

EVENTO SUSPENDIDO

Sueño Tango muestra un recorrido por diferentes estilos dentro de la música y la danza.

Un viaje por hermosos paisajes donde las notas de una guitarra, una voz cargada de sentimiento y dos cuerpos que sueñan con ser uno, se encuentran para formar un conjunto de sensaciones que nos transportarán a numerosos lugares.

En este sueño, el espectador podré disfrutar de la magia de algunos estilos inmortales con los que sentirán una emoción única.

INMA MÁRQUEZ

Comienza su carrera artística en los años 70 en el grupo Folk “Sin Nombre”, y en los años 80 ya debuta como solista. Durante estos años tendrá la oportunidad de formarse con el Maestro Guerrero, con quien recorre España entera y graba dos discos: “Gaditana” y “Rapsodia de un Olvido”.

A partir de ahí, comienza a ahondar en otros estilos, tales como el Bolero, el Fado, el Blues, o el Tango, género con el que el que convive de una forma cercana y más especial en sus últimas actuaciones.

Todo esto se ve recompensado con la grabación de su disco “Ay del Amor”, producido y con arreglos de Nono García en el año 2013, y para el que cuenta con músicos de la talla de Tito Alcedo, Javier Ruibal, Lila Horovitch,  David León o el propio Nono García entre otros.

Sus conciertos ofrecen un sabor intimista y cercano, y su voz cálida y dulce, pero fuerte y segura, hace que todos sus recitales estén llenos de sensibilidad.

PÁJARO BELLANTIG

Guitarrista argentino afincado en España, capaz de encontrar con su guitarra multitud de sonidos que nos llevan a sonar directamente con Buenos Aires.

Creador del exitoso grupo Tangonautas, en el que funde diversos estilos que se ven reflejados en el disco que editaron hace algo poco más de un año.

En Febrero del 2014 tiene la inmensa fortuna de presentar su arte en el Festival de Cosquín, representando a España y a Cádiz en uno de los Festivales de Folclore más importantes del mundo.

Gran amante, de las fusiones se le podría definir como un guitarrista que tiene un estilo personal siempre cabalgando en los, géneros que siempre conoció: el Tango, la, Milonga, así como el Folclore Argentino.

ALYSCRISTANGO

Representan en su danza el estilo Tango Salón, al que aportan detales de Tango Tradicional y Tango Moderno, para lograr una mescolanza en la que predominan el sentimiento y la elegancia.

Comienzan su formación en diversos estilos hasta que el Tango Argentino los termina de cautivar en el año 1999; desde entonces adquieren una gran experiencia de la mano de los más grandes maestros, a lo que hay que sumarle una profunda investigación del Tango-Danza y su historia.

Hasta la fecha han participado en numerosos espectáculos y festivales dentro del género, al igual que comienzan a realizar espectáculos propios como Entre-Tangos, siempre con un distintivo sello de calidad.

En el año 2010 son convocados como representantes de España en la IX Cumbre Mundial del Tango en Finlandia, en la que son imagen oficial y cosechan un notable éxito, lo que les llevó a ser invitados nuevamente a la siguiente edición en Buenos Aires.

PRODUCCIONES LA TRAPERÍA SL - LA COCHERA CABARET - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2012-2018