FECHA: domingo, 12 mayo 2019
HORA: 19:00h
UBICACIóN: La Cochera Cabaret
LUGAR: Avenida de los Guindos nº19 - 952 246 668
RADIOGRAFÍA DE PUTA Y POETA domingo, 12 mayo 2019

Sara y Jeremías son seres perdidos en un mundo de relaciones líquidas. Sobreviven sujetos al paternalismo del Estado, que ejerce un control absoluto sobre sus vidas. Las líneas imaginarias que separan a los seres humanos son tan potentes que se transforman en muros infranqueables, impasibles ante la necesidad de amar y de estar con y en el otro. ¿Son esos muros imposibles de derribar? Cada uno de ellos busca en el otro la oportunidad de cubrir un hueco de su existencia. Ese es el momento en que Jeremías Ibniz decide implicarse en la historia de Sara Khen.

Radiografía de puta y poeta es una historia líquida en un tiempo líquido no concreto. Siguiendo las directrices del sociólogo Zygmunt Bauman (Polonia, 1925) en las que define la “vida líquida” como la manera habitual de vivir en nuestras sociedades modernas contemporáneas (cuya característica fundamental se basa en no mantener ningún rumbo determinado, puesto que la vida se halla inscrita en una sociedad que, en cuanto líquida, no mantiene por mucho tiempo una misma forma), la línea de dirección se focaliza en un intento de demarcación espacial y temporal de los dos personajes, Sara y Jeremías, perdidos en mundo licuante y sujetos al paternalismo del “Estado”.

Las líneas imaginarias que separan a los seres humanos son tan potentes que se transforman en muros infranqueables, impasibles ante la necesidad de amar, de estar en el otro, de construir.

La luz será el elemento determinante que refleje esas fronteras y la generadora de las diferentes atmósferas, impactando en los personajes que deambulan por sus vidas y sentimientos de forma errática y agonizante.

La estrategia consiste en invitar al espectador a deambular por el escenario, acompañando a los personajes en una suerte de situaciones en las que se esfuerzan sin éxito en seguir las pautas: las reglas del juego.

PRODUCCIONES LA TRAPERÍA SL - LA COCHERA CABARET - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2012-2018