FECHA: viernes, 17 enero 2020
HORA: 20:00h
UBICACIóN: La Cochera Cabaret
LUGAR: Avenida de los Guindos nº19 - 952 246 668
PEDRO PAZ viernes, 17 enero 2020

Con la alegría y sofisticación de la música brasileña, las complejas y sorprendentes armonías del Jazz y el Amor del mensaje de sus letras, Pedro Paz presenta un repertorio de composiciones propias cargado de arreglos inesperados que ofrecen fuerza y movimiento a una música dulce, calmada y despierta al mismo tiempo.

En tres idiomas y ritmos de diferentes culturas, con especial aroma latinoamericano, este proyecto nos invita a compartir un viaje desde lo profundo y sencillo hasta lo delicado y complejo. Una música viva y fresca con un equilibrado balance entre la composición y la improvisación.

Pedro Hernández Castañer, actualmente profesor de guitarra del CAMM (Centro de Artes modernas Maestro Puyana), también es compositor y canta-autor. Su música es el reflejo de sus años vividos y viajados por Latino-América y su estudio del Jazz. Su Mensaje es metafísico y profundo y a la vez sencillo y humilde.

Toda una vida dedicada a la música y a viajar y empaparse de las Músicas del mundo y de sus gentes y culturas. Ha participado en innumerables proyectos musicales de diversos géneros y ha trabajado como músico y arreglista en el mundo del Teatro (Teatro de los sueños en Bogotá, Colombia) y el Circo (“Circo de la vida”, Mallorca).

En su nuevo álbum “Renacer”, la diversidad de sabores que forman su original lenguaje se funde en una experiencia única. Un viaje extraordinario bellísimamente arreglado y producido para que la potencia de su complejidad musical y mensaje metafísico resuenen con fuerza en los corazones del público.

En esta obra de arte elaborada con tanto amor y trabajo participan músicos maravillosos, que son la guinda de estas composiciones que brillan con luz propia y funcionan tanto en formatos más grandes, con su pequeña sección de vientos y sus coristas, como en versiones más íntimas y personales.

La programación de esta sala esta subvencionada por:
PRODUCCIONES LA TRAPERÍA SL - LA COCHERA CABARET - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2012-2020