FECHA: viernes, 25 noviembre 2022
HORA: 21:00h
UBICACIóN: La Cochera Cabaret
LUGAR: Avenida de los Guindos nº19 - 952 246 668
O´FUNK´ILLO viernes, 25 noviembre 2022

Ofunkillo es un grupo sevillano conocido por su particular fusión de funk rock con otros géneros musicales, como el metal, el flamenco y el reggae. Una banda con un estilo propio y característico que les ha hecho convertirse en unos de los artistas andaluces más conocidos a nivel nacional desde que empezaran su carrera en el año 1997, cuando se creó la banda con los integrantes Andreas Lutz como vocalista, Javi Lynch Marssiano a la guitarra y el bajista Pepe Bao.

El grupo sacó su primer disco homónimo en el año 2000, donde encontramos ya algunos de sus mayores éxitos como En el campito o Riñones al Jerez. Desde eso momento, los músicos comenzaron a tener una legión de fanáticos a los que llaman «funkáticos». Gracias a su gran acogida por el público español, los sevillanos han actuado en varios de los festivales más importantes de España como el Viña Rock o el Espárrago Rock.

Ni más de dos largas décadas de carrera musical han frenado a estos rockeros que han sacado su último disco en febrero de 2020 con el título de O’Funk’illoterapia, una sorprenderte obra musical con matices de música electrónica que sólo podíamos esperar de los mismísimos Ofunkillo.

PRODUCCIONES LA COCHERA SL - LA COCHERA CABARET - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2012-2021