FECHA: domingo, 12 mayo 2019
HORA: 12:00h
UBICACIóN: La Cochera Cabaret
LUGAR: Avenida de los Guindos nº19 - 952 246 668
LA PRIMERA OBRA DE ARTE domingo, 12 mayo 2019

¡OriolO ha cambiado la batuta por los pinceles! Después de “El Primer Concierto”, Oriolo nos muestra otra de sus facetas artísticas con su nuevo espectáculo “La Primera Obra de Arte”.

OriolO-Clown-Artista se dispone a mancharse de pintura, llenarse de barro, picar piedra, viajar en el tiempo. Tampoco le importa cocinar, hacer equilibrios, juegos malabares, tocar música o lo que haga falta para seducirnos e invitarnos a entrar en el maravilloso y mágico mundo de las Bellas Artes. Todo ello desde su mirada inocente, inteligente, absurda, apasionada y a la vez coherente.

OriolO se cree un gran artista. Por eso se presenta en el escenario para explicar su visión del arte y transmitir sus conocimientos al público asistente. Él siempre está del lado de los niños, porque se siente uno de ellos y defiende la espontaneidad, la creatividad y la felicidad de los pequeños ante la complejidad, el aburrimiento y la rutina del mundo de los adultos. Inconscientemente considera que hacerse adulto y adulterarse son conceptos parecidos.

OriolO defiende la utilidad del arte, tanto para de embellecer nuestro entorno en la vida cotidiana o como respuesta a la necesidad de expresar nuestros sentimientos a través de la expresión artística.

A lo largo del espectáculo nos conducirá por la evolución del dibujo, la escritura, la pintura o la escultura a lo largo de la historia.

‘La Primera Obra de Arte’ es una aventura artística basada en los recursos propios del clown: la pantomima, la magia, los malabares, la interpretación musical, el baile, la máscara… siempre al servicio de la comicidad.

Un espectáculo que defiende el valor de la creatividad espontánea y libre que se manifiesta especialmente durante nuestra infancia.

PRODUCCIONES LA TRAPERÍA SL - LA COCHERA CABARET - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2012-2018