FECHA: viernes, 25 octubre 2019
HORA: 20:00h
UBICACIóN: La Cochera Cabaret
LUGAR: Avenida de los Guindos nº19 - 952 246 668
FROM THE WALLS viernes, 25 octubre 2019

Una noche de Rock Progresivo, una celebración del prog destilado en España, de la mano de Rafael Parades, paredes, alias Wallsito, que con la excusa de su cumpleaños se propuso llevar a cabo un evento de este calibre en la Cochera Cabaret. Y bien, ¿Qué menú sonoro nos ofrece el anfitrión?

Pues desde la Ciudad Condal, ni más ni menos que Cheeto’s Magazine, con su último LP bajo el brazo (Amazingous) que tanto ha dado que hablar , y que les ha consagrado como grupo de referencia nacional en el estilo. Una puesta en escena sorprendente, una calidad técnica grandilocuente y un directo abrumadoramente colorido que no deja indiferente.

Frutería Toñi, desde Málaga con amor, progresivo fresco y saleroso. Una banda polifacética que con la presencia de violines y metales, y la arrolladora voz de Salva Marina, siempre regalan una noche de deleite. Alguna sorpresa se espera por parte de la formación del Guadiana, que repasarán su discografía hasta la fecha.

Por último, abrirá la noche Glasswork. Los malagueños andan inmersos en la la grabación de su tercer trabajo, el proyecto más ambicioso hasta la fecha. Tras un año con pocas apariciones prometen un adelanto de lo que está por venir, así como el estreno de un nuevo miembro en la formación que sin duda cambiará la perspectiva del grupo hasta ahora.

PRODUCCIONES LA TRAPERÍA SL - LA COCHERA CABARET - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2012-2018