FECHA: viernes, 06 mayo 2022
HORA: 18:00h
UBICACIóN: La Cochera Cabaret
LUGAR: Avenida de los Guindos nº19 - 952 246 668
EL CIANURO CON CAFÉ SABE MEJOR viernes, 06 mayo 2022

Badajoz en un otoño lluvioso y tétrico. Los habitantes de una casa oscura y sombría están esperando que la abuela se muera y están muy tristes porque no se muere. Adela y su hija Laura quieren a la abuela, pero muerta.
Para ellas, es mucho sacrificio esperar y esperar una muerte que nunca llega. Y si la abuela se marcha al más allá, su dinero y su casa se quedan en el más acá. Pero la abuela no es tonta, ni está tan mal como parece ¿O sí? Bueno la verdad es que en esta casa, en esta familia, nadie está bien del todo. Ni siquiera las visitas que vienen a animar a la familia antes de que llegue el momento definitivo.

Todo se complica desde que Enrique, el primo de Laura, que es médico, o eso dice, llega desde Madrid con su amante porque se presentía que algo iba a suceder con la abuela. Él sabe cosas, pero no lo sabe todo. O sabe muy poco y se cree que lo sabe todo. Finalmente la abuela se muere y todos están muy contentos, pero aquí no acaba la historia, aquí es donde empieza. Para descubrirlo tienes que venir a vernos.

Además, en una casa tan tétrica, con unos personajes tan tétricos y con una afición tan grande al lujo y al dinero nada puede acabar bien ¿O sí?

OBRA BENÉFICA a favor del comedor social de Málaga “Yo Soy Tú” para aportar nuestro granito de arena a su gran labor social de ayuda a las personas más necesitadas y vulnerables. Todos los beneficios serán donados al comedor social.

DONATIVO: 10 €.

Comedia negra muy divertida y para toda la familia. Si quieres desconectar del mundo durante algo más de 1 hora y media y no parar de reír saca YA tu entrada solidaria. Eso sí saldrás con dolor de mandíbula porque las risas están garantizadas. Si no te ríes te devolvemos tu dinero. Te esperamos.

Adaptación y dirección de Julio Espinosa.

PRODUCCIONES LA COCHERA SL - LA COCHERA CABARET - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2012-2021