FECHA: viernes, 05 junio 2020
HORA: 20:30h
UBICACIóN: La Cochera Cabaret
LUGAR: Avenida de los Guindos nº19 - 952 246 668
DE CAMINO A LAS DIONISIAS viernes, 05 junio 2020

SINOPSIS

El Teatro está en peligro de extinción. Eurípides, Sófocles y Esquilo (los tres grandes poetas trágicos de la Antigua Grecia), emprenderán un arriesgado y surrealista viaje con el objetivo de salvarlo. ¿Lo conseguirán?

Un homenaje al teatro, a sus géneros y estilos. Una comedia gamberra, canalla. Unos personajes al límite de la cordura. Y un objetivo: ¡Risas y diversión!

De camino a las Dionisias es una disparatada, gamberra y divertidísima comedia con tintes absurdos para todos los públicos. El texto es original, fruto de un año de trabajo por parte de los miembros que forman el proyecto.

Con un ritmo trepidante, ingeniosos gags visuales y mordaces y absurdos diálogos, De camino a las Dionisias narra nuestra particular versión de las aventuras de Eurípides, Sófocles y Esquilo (los tres grandes poetas trágicos de la Antigua Grecia), que emprenderán un arriesgado y surrealista viaje que pondrá en peligro el futuro de la literatura. Castigados por la ira de Zeus, nuestros protagonistas viajarán por distintos periodos de la Historia del Teatro, como el Siglo de Oro Español o el nacimiento de los musicales, sorteando pruebas y obstáculos. Solo así serán conscientes de la importancia que tendrán sus obras en el futuro venidero.

Este espectáculo está muy influenciado por la impro y el clown. Tres actores que tendrán que interpretar múltiples personajes, cantar, bailar e incluso tocar instrumentos musicales. Si no lo hacen, no superarán las pruebas de Zeus y jamás llegarán a Las Grandes Dionisias de Atenas. El público interactuará por momentos con los personajes, muy al estilo de la impro o la stand-up comedy, y en ocasiones decidirá el rumbo que toma la historia, ¡por lo que tenemos varios finales!

La programación de esta sala esta subvencionada por:
PRODUCCIONES LA TRAPERÍA SL - LA COCHERA CABARET - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2012-2020