COMUNICADO OFICIAL
por on marzo 13, 2020 en Noticias

COMUNICADO OFICIAL

Ante la gran avalancha de opiniones, comentarios y mensajes recibidos nos gustaría aclarar que hemos actuado siempre acorde a las órdenes de la Administración Pública y adaptándonos a las medidas que las autoridades competentes han ido aplicando en nuestra Comunidad Autónoma. Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para afrontar esta crisis.

Os rogamos un poco de empatía, ya que las decisiones no son rápidas ni fáciles de tomar, debido a que no dependen de una sola entidad independiente. Son muchos los factores que intervienen y much@s los afectad@s: público, trabajador@s, artistas, productoras, managers, reservas hoteleras, viajes, contratos,…

Demandamos medidas y directrices por parte de las autoridades competentes para saber cómo actuar y que minimicen los daños que se están produciendo a todos los niveles.

Seguimos trabajando para restaurar las actuaciones aplazadas y canceladas, y hacer frente a todas las solicitudes que nos están llegando sobre dudas, preguntas, devolución de entradas, etc. Os aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para responder a vuestras peticiones con la mayor brevedad y eficacia.

Por último, dada la situación sanitaria actual y el inminente anuncio del Gobierno sobre la aplicación del Estado de Alarma, sentimos informaros que permaneceremos cerrados al público hasta el próximo 25 de marzo de 2020.

Ponemos a vuestra disposición estos canales de comunicación ya que nos va a ser muy difícil atenderos por teléfono a tod@s:

Os iremos informando de cualquier cambio que se vaya produciendo a través de nuestras Redes Sociales y web, en la sección de noticias: https://www.lacocheracabaret.com/noticias/

Os pedimos que comprendáis está complicada situación y tengáis paciencia al respecto. Lo estamos haciendo lo mejor que podemos y esperamos estar de nuevo con vosotr@s muy pronto.

Muchas gracias a tod@s y en especial, a las personas que nos están apoyando.

 

El Equipo de La Cochera Cabaret – 13/03/2020

La programación de esta sala esta subvencionada por:
PRODUCCIONES LA TRAPERÍA SL - LA COCHERA CABARET - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2012-2020