COMUNICADO OFICIAL
por on noviembre 8, 2020 en Noticias

RESTRICCIÓN DE HORARIOS JUNTA DE ANDALUCÍA

Tras el anuncio de las nuevas medidas adoptadas por la Junta de Andalucía os informamos que estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para afrontar este cambio de la manera más rápida posible.

En nombre de los artistas y la organización queremos transmitiros nuestras más sinceras disculpas por las molestias que se puedan ocasionar al respecto.

Estamos trabajando para reestructurar toda la programación que se ha visto afectada por la nueva restricción horaria.

Ante la avalancha llamadas y mensajes recibidos, os rogamos un poco de paciencia y empatía, ya que las decisiones no son rápidas ni fáciles de tomar, debido a que no dependen de una sola entidad independiente. Son muchos los factores que intervienen y much@s los afectad@s: público, trabajador@s, artistas, productoras, managers, reservas hoteleras, viajes, contratos…

Os iremos informando de todos los cambios en la mayor brevedad posible a través de nuestras Redes Sociales y página web, en la sección de noticias:

https://www.lacocheracabaret.com/noticias

Muchas gracias a tod@s por vuestra paciencia y en especial, a todas las personas que nos están apoyando y hacéis posible que sigamos adelante.

La Cochera Cabaret – 08/11/2020

PRODUCCIONES LA TRAPERÍA SL - LA COCHERA CABARET - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2012-2020