ANULACIONES ABRIL-MAYO
por on abril 7, 2020 en Noticias

COMUNICADO OFICIAL

ANULACIÓN EVENTOS ABRIL-MAYO 2020

 Los siguientes espectáculos han sido ANULADOS:

  • “MI HIJO ES IMBÉCIL” previsto para el 11 de abril de 2020
  • “LA RATITA PRESUMIDA” previsto para el 19 de abril de 2020
  • “CENICIENTA” previsto para el 26 de abril y 3 de mayo de 2020

El importe de las entradas de todos estos eventos comenzará a devolverse progresivamente y por orden cronológico de manera automática, es decir, no tenéis que solicitar su devolución ni hacer nada al respecto. Las devoluciones se realizarán por el mismo método de pago por el que fueron adquiridas.

En caso de haber obtenido las entradas en taquilla, tendréis que esperar a que la sala vuelva a estar abierta para solicitar la devolución de manera presencial. Es imprescindible que guardéis vuestra entrada para este trámite.

Nos gustaría atenderos a todos personalmente, pero ante la sobrecarga de llamadas y mensajes recibidos, os rogamos que tengáis paciencia y comprensión ante esta situación, y utilicéis los canales de comunicación que se indican en cada caso.

Os seguiremos informando de todos los cambios. Podéis seguir todas las noticias en Redes y página web: https://www.lacocheracabaret.com/noticias

Para el resto de eventos, no os preocupéis, os seguiremos informando con la mayor brevedad, de los que todavía no hemos ofrecido información. Estamos trabajando en ello.

Muchas gracias por vuestra paciencia y apoyo.

La Cochera Cabaret – 07/04/2020

La programación de esta sala esta subvencionada por:
PRODUCCIONES LA TRAPERÍA SL - LA COCHERA CABARET - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2012-2020